Suite Clásica con bañera de hidromasaje

Suite Clásica con bañera de hidromasaje


La Suite clásica con Bañera de hidromasaje es un espacio íntimo y romántico restaurado con muebles originales de estilo Luis XV actualizados con colores contemporáneos y el papel estampado con flores de las paredes destilan un encanto retro envolvente y sofisticado. Es la opción ideal para parejas que quieran disfrutar de Barcelona con el máximo confort.

En sus 29 m², encontrará la amplitud, la elegancia y el confort que necesita. Cama King Size y Smart TV de 48”. Relájese en su bañera de hidromasaje para dos después de un largo día recorriendo la ciudad.

Servicios


Parking gratuito*

29 m2

Cama King Size

WiFi

Climatización

Smart TV de 48"

Secador de pelo

Amenities en el baño

Bañera de hidromasaje

Servicio de habitaciones 24h

*Parking gratuito para turismos y motos. Vehículos con medidas especiales rogamos se pongan en contacto con nosotros para confirmar medidas y condiciones

Reserva yaBook now