Beyoncé y Jay-Z exhibirán amor y arte en Barcelona en un concierto conjunto

Etiquetas: , , Beyoncé y Jay-z ofrecerán un gran espectáculo en su concierto del 11 de julio en Barcelona

Beyoncé y Jay-Z  actuarán juntos en Barcelona el próximo 11 de julio en el Estadi Olímpic Lluís Companys de Barcelona (a apenas 10 minutos andando desde el hotel), en un concierto conjunto que se enmarca en la gira On The Run II Tour y que se espera que reúna a cerca de 50.000 fans.

El espectáculo contará con uno de los mayores escenarios que se hayan podido ver en una gira: dos pasarelas que se adentran en el público, una plataforma flotante que se extiende hasta mitad del estadio y un muro construido con pantallas gigantes. Sobre las tablas, se unirán a los artistas un cuerpo de baile de 17 bailarines y una orquesta de 26 personas.

El matrimonio (que utiliza el nombre artístico de The Carters)  interpretará los temas de su último álbum y algunos de los grandes éxitos como “Crazy in Love”, “Formation”, “Run the World” o “Perfect”, en un espectáculo que fusionará música, baile, espectáculos audiovisuales y hasta fuegos artificiales

Barcelona, único concierto de Beyoncé y Jay-Z en España

Barcelona será la única parada en España de esta gira conjunta, la segunda que hace la explosiva pareja después de que en 2014 recorrieran los estadios más importantes del mundo medio mundo. La gira de 2018 empezó en Cardiff e incluye un total de 15 conciertos en ciudades europeas como Londres, Amsterdam, Berlín y París, entre otras, y 21 espectáculos en EE.UU.

Las entradas están a la en venta general desde el pasado lunes 19 de marzo en livenation.es, ticketmaster.es y la Red Ticketmaster (Halcón Viajes, Fnac y Viajes Carrefour). Los precios oscilan desde 25 hasta 175 euros en función de la ubicación.

Después de bailar hasta la extenuación y disfrutar al máximo con el talento y la fuerza vocal de Beyoncé y Jay-Z, necesitarás un merecido descanso en La França Travellers. ¡Te esperamos con los brazos abiertos!