Concierto de Metallica en Barcelona

El próximo 5 de mayo podremos ver actuar a la mítica banda Metallica en Barcelona, máximo exponente del Thrash Metal.

El concierto está enmarcado en el WorldWired Tour, que les está haciendo girar por todo el mundo desde noviembre de 2016. El show de Barcelona tendrá lugar en el Estadi Olímpic Lluís Companys, que se encuentra a sólo 10 minutos a pie de nuestro hotel La França Travellers.

La gira WorldWired Tour surgió para dar soporte al disco WorldWired … to Self-Destruct, que se lanzó el 18 de noviembre de 2016, pero ha tenido tal éxito de público que aún tiene fechas en Europa hasta junio de 2019.

Metallica nació en 1981 de la unión del batería Lars Ulrich y el guitarrista y vocalista James Hetfield. Han vendido 110 millones de álbumes en todo el mundo y han tocado en los siete continentes, incluida la Antártida en el año 2013. Han conseguido varios álbumes multi-platino, nueve premios Grammy, dos American Music Awards y múltiples MTV Music Awards. Además de todo esto, están en el Rock And Roll of Fame desde 2009.

Si eres un amante del Thrash Metal o de la música en general, no te puedes perder el concierto de la banda con más influencia de la historia. Incluso si ya has estado en algún concierto del WorldWired Tour, sabes que vale la pena repetir porque siempre te deja un recuerdo imborrable escuchar en directo clásicos como “Enter Sandman”, “Nothing Else Matters”, “Fade to Black” o “The Unforgiven”.

Los conciertos de Metallica siempre congregan armónicamente a gente de la vieja escuela y a las nuevas generaciones del Metal. Estas nuevas generaciones del Metal son sabedoras de que no se puede entender el Metal actual sin ver el directo de una banda legendaria del prestigio de Metallica.

Contarán esta vez como teloneros con la banda sueca de metal Ghost y la banda Bokassa. Esta última agrupación fue calificada por Larsh Ulrich literalmente como “mi nueva banda favorita”, hecho que les ha dado mucha popularidad.

¡Te esperamos en La França Travellers!